| 23 ambros007, le 27 déc 2008 à 11:14:34Escuse moi, mais mon françasi n' est pas tres bon. Si tu as besoin d ' aide encore, contactez moi. J'ai mon M3641 avec XP en sans problemes. On doit conserver la partition de vista (seulement 10 gigas) pour s'il faut le reinstaller pour aller a le service tecnique,, mais tout le reste va genial.
Au revoir. Répondre à ambros007 | 24 ozoton, le 6 jan 2009 à 12:37:24Hola. lo siento no se nada de frances. Hablas español o inglés?
Por favor, me puedes ayudar? no consigo instalar XP en el aspire M3641
Creo que he probado de todo.
Muchas gracias
Ozoton Répondre à ozoton | 25 ambros007, le 9 jan 2009 à 19:35:02Tío, español es el único idioma que hablo medio bien. Como nos podemos poner en contacto? Répondre à ambros007 | 26 ozoton, le 10 jan 2009 à 01:05:19Hola, gracias por ayudarme.
Pues no sé, yo te pediría que lo hicieses por aquí, ya que ellos mismos te aconsejan no dar datos personales en el foro, y yo también lo prefiero así, no por tí, sino por los demás, ya sabes.
No podrías decirme como lo hiciste tu?
Te comento lo que he estado haciendo yo.
Como el pc no tiene disketera, con el nLite integré los drivers en una iso con windows Ue SP3 que descargué por ahí, y parecía que se instalaba bien, con unos drivers que bajé de una placa que utilizaba el mismo chipset (según leí en otro foro), pero en el primer reinicio, pantallazo azul.
Luego en otro foro leí que lo que pasa es que la BIOS que carga ACER no permite instalar otra cosa que no sea Vista. Cambié por la BIOS que decía de otra placa del mismo chipset y probé de nuevo la instalación, pero pasaba lo mismo.
Con ambas BIOS trasteé con disversas configuraciones pero tampoco conseguí nada, a ver si tu me puedes orientar un poco.
Muchas gracias y un saludo Répondre à ozoton | 27 ambros007, le 10 jan 2009 à 11:17:46Yo no he necesitado cambiar la BIOS, lo he hecho con la que traía. Me daban pantallazos, pero no en el reinicio, sino al principio, en cuanto terminaba de cargar los drivers. Al final lo solucioné con el nlite, pero integrando ÚNICAMENTE el driver SATA del disco duro. Sólo ese driver. Después, con el XP debidamente instalado, fui metiendo los demás controladores, y perfecto.
Yo lo hice con uno con SP2. El SP3 lo instalé después, aunque no creo que sea eso lo que te está fastidiando.
Por otra parte, es conveniente conservar la partición oculta y los CD de recuperación (que tienes que hacer tú mismo con el Vista), por si algún día hay que ir al servicio técnico.
Si no te rula con ninguno, puedo hacer una imagen con el mío y subirla a algún sitio para que te la descargues, la quemes y lo pongas ¿no?
Ya me contarás. Répondre à ambros007 | 28 ozoton, le 12 jan 2009 à 00:58:01Hola, amigo.
Yo hacia la iso integrando tambien el SP3, pero no sé quizás me baste solo con los drivers y crear de nuevo la iso.
Si me los puedes pasar, por si los mios no valen, te lo agradecería.
Un saludo.
ozoton Répondre à ozoton | 29 ambros007, le 12 jan 2009 à 20:00:08Los drivers son los de:
http://global.msi.com.tw/...
Aquí te pego un enlace con todo, XP incluido. Con un poco de paciencia, te lo bajas y solucionado.
ed2k://|file|XP%20preparado%20para%20ACER%20M%203641%20+%20drivers%20placa.rar|753329764|36A485829B3E39D2D4A6751C8C36A7CA|/ Répondre à ambros007 | 30 ozoton, le 13 jan 2009 à 00:05:12Gracias, majo.
Voy a probar y ya te conteré.
Un saludo
ozoton Répondre à ozoton |
| 32 oscar, le 8 déc 2009 à 12:58:13Hola ambros007, yo tmb tengo el aspire M3641 y me estoi bajando tu archivo posteado, pero no me encuentra ninguna fuente y lleva 2 dias en el emule puesto, te agradeceria si lo pudieras subir por descarga directa te estaria muy agradecido.
gracias de antemano y saludos a todos
adios :) Répondre à oscar |
|
|
|
|
|
|
|