Demande de traduction

ahmed-sami Messages postés 15 Date d'inscription lundi 3 mars 2008 Statut Membre Dernière intervention 27 novembre 2009 - 1 mars 2009 à 21:58
isabelle23^ Messages postés 3 Date d'inscription jeudi 16 avril 2009 Statut Membre Dernière intervention 10 mai 2012 - 16 avril 2009 à 02:15
Bonjour,
S'il vous plait si quelqu'un comprend l'espagnol merçi de me traduire ceci en français, et pas la peine d'utiliser des traducteurs comme google ou voilà, dejà essayé le résultat est pas satisfaisant :

"Instalacion:
La instalacion del parche es algo dificil pero da buenos resultados, lo unico que tienes que hacer es seguir estos pasos, el primer paso es exclusivamente para idiotas:

1-Bajas todas las partes y las descomprimes en una carpeta.

2-Insertas el CD original de GTA San Andreas y copias su contenido en otra carpeta.

3-Luego en al carpeta de modificado abres la carpeta que dice Fichiers du patch/MODELS y copias el archivo GTA3.IMG, luego vas a la carpeta donde copiaste el contenido del juego original, abres la carpeta MODELS y lo pegas renombrandolo a GTA3_1.IMG.

4-En el siguiente paso hay dos opciones A. si quieres que la radio (musica) del juego no se cambie sigue la opicion A. B. Si quieres que se cambien sigue la opcion B. (la verdad yo no lo cambie, quien sabe que musica le abran puesto)

5-A) Selecionas todo el contenido de la carpeta Fichiers du patch MENOS la carpeta MUSIC, y lo pegas en la carpeta donde copiaste el contenido del juego original, a todo lo de sobre escribir le das que si.
B) Seleccionas todo el contenido dela carpeta Fichiers du patch y lo pegas en donde copiaste el contenido del juego, a todo lo de sobre escribir le das si.

6-Luego estas listo para hacer la ISO del juego, no lo quemes asi el contenido porque tienes que poner una cosa para que lo lea la PS2. Instalas DkZ Studio que viene con el parche, lo abres y en Menu-Utilidades le das a ISO Maker.

7-Ya abierto antes , en la carpeta de la version modificada vas a ver cuatro archivos: Patch v2 normal.iml, Patch v2 normal.ims, Patch v2 sans radio.iml, Patch v2 sans radio.ims. Si quieres sin radio modificada copias los dos archivos que empiezan con Patch v2 normal en la carpeta donde copiaste el juego original, y si quieres con radio modificada copias los dos archivos que comienzan con Patch v2 sans radio en la misma carpeta.

8-Ya en ISO Maker En donde dice Archivo IML le das en la lupa, te vas a la carpeta donde copiaste el juego original y se va a ver un solo archivo Patch v2 sans radio.iml o Patch v2 normal.iml, lo abres y en nombre, fecha y tipo de medio va a ponerse algo, guardas la ISO en la misma carpeta donde copiaste el juego original ( necesario) y acabaste el patch, ya solo quemas el DVD con la ISO, pero si tienes formato ntsc necesitas hacr el siguiente paso.

9-Descargas PS2 PAL 2 NTSC WITH YFIX (Descargar) y lo abres, seleccionas la ISO, no muevas lo de Y-FIX OFFSET ya esta centrado, y le das en PATCH FILE. Quemas el DVD normal y ya lo pruebas.

NOTA: A mi a veces no me arranca, lo tengo que reiniciar y reiniciar pero luego ya arranca.
Agradecimientos: a VivelaPSP por hacer el parche y a mi madre por darme vida y dejarme hacer este post."
Merçi pour les eventuelles réponses.
A voir également:

1 réponse

isabelle23^ Messages postés 3 Date d'inscription jeudi 16 avril 2009 Statut Membre Dernière intervention 10 mai 2012
16 avril 2009 à 02:15
salut, essais avec des traducteurs automatiques .. http://www.translatonline.com/guide-traduction.htm
bonne chance
0