Emmenagement en espagne

Fermé
JulieCL - 20 juin 2009 à 17:29
 Espagnol84 - 20 juin 2009 à 19:49
Bonjour,
je m installes en espagne a partir du 15/09/2009 & j aimerais savoir quel serveur internet prendre .1 serveur competant pas trop cher & ou je peux parler français
mci de bien vouloir me repondre
Julie

1 réponse

En españa no existe ningún servidor barato ni tampoco competente, todos te prometen "buena" calidad y a "buen" precio pero a fin de mes te das cuenta de que la factura no es tan barata y que la calidad del servicio no es tan buena. En general los ISP españoles son una basura.

De todas formas, las empresas que menos parecen timar a sus clientes son:
- Telefónica: Es caro y lo único que les interesa es el dinero de sus clientes, no obstante la velocidad de conexión es muy cercana a la contratada y no tiene cortes; ni en el download ni tampoco en el upload.
- Jazztel: En relación velocidad/precio es una de las mejores. La calidad de conexion es buena y la velocidad de la conexión puede variar entre un 60% ó 75% de lo contratado.

Por otro lado NO contrates: ONO, Orange o Vodafone, son las más caras en relación a la calidad de sus servicios y son las que más problemas dan.


He vivido 23 años en españa y estas son mis impresiones, si me equivoco en algo, por favor, corregidme.
Un saludo. Espero que te vaya bien en españa.
0